MAHARISHI MAHESH YOGI

TECNICAS AVANZADAS
DE
MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

"El propósito de las Técnicas Avanzadas es llevar la experiencia a otro nivel más alto."

"Las Técnicas Avanzadas son como fertilizantes. Los fertilizantes hacen que todos los árboles produzcan mejores frutos."

"Para disfrutar mayores logros y plenitud en la vida, aprovechen este bello programa de las Técnicas Avanzadas, para enriquecer así el proceso de desarrollo hacia estados superiores de conciencia"


- MAHARISHI -

LAS TECNICAS AVANZADAS

Mejoran y enriquecen los beneficios de la práctica diaria del programa de Meditación Trascendental. A través de la práctica regular de la técnica de Meditación Trascendental, la mente se familiariza con los niveles más finos del proceso del pensar y con la fuente del pensamiento: la Conciencia Trascendental, el hogar de todas las Leyes de la Naturaleza.

A través de las Técnicas Avanzadas del Programa de Meditación Trascendental, la totalidad de la Ley Natural se integra en la conciencia más rápida y profundamente. A medida que la mente conciente se embebe más y más de la conciencia pura, se va creando una poderosa influencia de integración y bienaventuranza.

Cada nivel del pensamiento y de la acción se hace, de una forma espontánea, mas apoyada por el poder evolutivo de la Ley Natural, lo que resulta, en la vida diaria, como mayor plenitud de los deseos.

Las Técnicas Avanzadas conducen el crecimiento de uno hacia la iluminación, ese nivel de conciencia de unidad que controla el valor total de la Ley Natural en cada aspecto de la actividad.

Con las Técnicas Avanzadas uno irradia de una forma natural una influencia de plenitud y bienaventuranza en el medio ambiente.

"El programa práctico para crear el Cielo en la Tierra, desarrolla conciencia de bienaventuranza, de forma tal, que sin importar el lugar de la tierra en que uno se encuentre, uno siempre estará en el Cielo."

"Todos están invitados a participar en este bello programa de Técnicas Avanzadas, para así ascendenar rápidamente hacia el nivel de conciencia de bienaventuranza y sentar las bases para el Cielo en la Tierra."

- MAHARISHI -

 

TECNICAS AVANZADAS CADA 18 MESES

Todos aquellos que han estado practicando regularmente la técnica de Meditación Trascendental o una Técnica Avanzada, por un mínimo de 18 meses, se encuentran en condiciones de postular a ser instruido en una Técnica Avanzada. Se recomienda que uno continúe recibiendo las Técnicas Avanzadas en forma regular, cada 18 meses. Para personas que reciben instrucción en el Programa de Sidhis-MT, debe existir al menos 6 meses de distanciamiento entre un aprendizaje y el otro.

SESIONES DE APRENDIZAJE DE LAS TECNICAS AVANZADAS

El curso de Técnicas Avanzadas incluye 3 sesiones, cada una de ellas con una duración de una a dos horas y corresponden a: : · Orientación · Instrucción Personal · Verificación y Validación de Experiencias.

VALOR DEL CURSO

Al recibir las Técnicas Avanzadas del Programa de Meditación Trascendental uno efectúa un aporte equivalente al que una persona efectúa al aprender la Técnica de Meditación Trascendental.

FECHAS Y LUGARES DE LOS CURSOS

El calendario y horario exacto de las instrucciones se definirá en los próximos días de acuerdo al número de interesados inscritos en cada localidad. El equipo de profesores que viene desde India sólo visitará aquellas localidades y países que tengan un número suficiente de postulantes inscritos, de los contrario se invita a los interesados a tomar sus Técnicas Avanzadas del Programa de Meditación Trascendental en la localidad o país más próximo.

Para mayor información consulte con su Centro del Programa de MT más próximo a su domilicio o consulte directamente a: avanzadas@meditacion.net


- JAI GURU DEV -